miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mujer!

Entrando a un tema mas importante para algunos...ire desarrollando la definición de la mujer

Mujer

individuo con diferencias marcadas fisicamente como se muestra en un capcidad de creación almacenamiento y distribución de leche como todo mamifero, caracterizado tambien por su organo reproductor femenino mas conocido como vagina.
La mujer desde que nace marcada por una atracción temprana hacia a su padre, se denota en ese momento las constumbre heredades de su madre como femina relacionada, la cual le atribuye particularidades en los gustos, constumbres, tradiciones y estilos de vida. PERO A QUE VIENE TODO ESTO¿? ...Pues con lo anterior he Observado que la mujer( latina) esta dictaminada por una neurosis obsesiva para siempre para todas las cosas deacuerdo a su posición social.
Empezando por la niñez adquiere un sentido de PULCRITUD definida a la mujer proveniente del campo como PURA gracias a la Virgen Maria dictaminar la similitud entre ellas. ademas la mujer si aprende a escribir adquiere una gran importancia de escribir de una excelente manera, y cualquier signo de imperfección es arreglado de alguna manera. Se nota tambien en su forma de vestir la cual lleva a una armonia de colores con que la mujer se siente mejor representada hacia el mundo deacuerdo algun suceso ya sea repimido o de gran importancia (hay que hacer un parentesis para citar a los homosexuales que tan bien lograr desarrolar esta habilidad). Tambien elaboran un sentido critico sobre esta misma habilidad en otras mujeres, -Esa mujer parece como si llevara un mono en la espalda!- Ese color no le queda bien! en fin muchas que se me quedan. Aqui tambien resulta la importancoa de la belleza como medio de llamar la atención y desarrolar una buena posición social.
La mujer es mas sensible en todos sus sentidos, es decir El olfato lo tienen mas desarrollado ( pueden diferenciar olores a distancias(sudor, aliento,perfume,etc) el tacto ya que al recibir un golpe sienten mas el impacto , la vista es marcada mas como en los detalles de cualquier cosa por ejemplo: esa mujer era mas gorda, hoy te veo diferente!, etc y por ultimo el oido y diria que el mas importante ya que esta es una entrada hacia la maxima sensibilidad de la mujer -el escuchar sonidos de voz fuerte(diria autoridad) canciones( llegan a la imaginación)....y hasta el orgasmo.
Es necesario recalcar la gran habilidad para hacer varias cosas al mismo tiempo como estar mirando televisión, pendiente de si llega alguien, HABLAR POR TELEFONO!, todo al mismo tiempo, tener multiples orgasmos de manera rapida, Inventar historias falsas que validan su inocencia ante alguna situación y llevan la mentira al final. Como la virgen maria solo era esposa de jose , las mujeres tambien se ven " como devotas y trabajadoras ligadas a un hombre sin la posibilidad de llevar una aventura con otra persona"
el pelo es un diferenciador clasico de genero, y aqui viene el desencadente principal SU COMPORTAMIENTO dictaminado por una forma de pensar paronoica llegando a un limite inesperado ( se imaginan tanto que llegan a crear cosas que en verdad no pasaron) su endivia falica , y por su cambio constante en la actitud , infiero que puede ser relacionado con su periodo y cambios hormonales que lleven en este ya sea biologica o psiquicamente llevando a ciertas contradicciones( en un momento esta bien y en el otro esta diferente) busacndo un falo un rango de hombres que cumplan los requisitos ( de protección, amor, prospecto familiar-tenenovela-atención-disposición-admiración-imposición y demas que se vea envuelto en su contexto social ya se como anteriomente lo he dicho lo reprimido y de suma importancia. Su gran capacidad para imaginar y fantasear deja a la mujer en un mundo que en realidad no esta pasando solo por su mente lleno de colores, alegria,amor,afecto proteccion, seguridad, etc
bueno creo que por hoy fue suficiente. Salu2 a todos, Que bonito pensamiento!

No hay comentarios: